El valor de
la Familia

Y su salud es algo que conocemos
muy bien

Nuestros profesionales

Garantizan un trato y
servicio preferencial

Somos esperanza
de vida

para el paciente
con cáncer

Cuidamos de su salud

y de su seguridad

  • Contamos con el mejor grupo de médicos especialistas que nos permiten combinar experiencia y formación.
  • Nuestra moderna gestión de pacientes nos permite brindar un servicio ágil haciendo de su tiempo una inversión para su salud
  • Centro Médico de Radioterapia Siglo XXI cuenta con equipo de ultima tecnología para la atención de pacientes con cáncer

Nuestra Clínica

  • Contáctenos y programe una cita con nosotros

    Puede llamar a el Centro Médico Siglo XXI y solicitar más información.

acreditas_global

La Clínica Radioterapia Siglo XXI fue acreditada por la Accreditation Association for Ambulatory Health Care que la reconoce como un centro de salud que provee ambientes seguros de trabajo para sus colaboradores  y la más alta calidad de servicio a sus pacientes.

Esta acreditación certifica a Radioterapia Siglo XXI como un proveedor de servicios de salud  con los más altos estándares de calidad, aplicados por esta organización internacional. Al menos 5 mil centros ambulatorios de salud  en los Estados Unidos cuentan también con este reconocimiento.

Para la obtención de la certificación, cada centro debe someterse a estrictos procesos de autoevaluación y a una encuesta realizada por los expertos de la AAAHC, que incluye médicos, enfermeras, médicos y  administradores.