Bienvenido a Radioterapia Siglo XXI

La Clínica de Radioterapia Siglo XXI, está enfocada en la atención del paciente oncológico, como una opción de alta tecnología para combatir el cáncer. También ofrece los mejores tratamientos a través de un equipamiento con tecnología de punta, combinado con un excelente recurso humano formado en los mejores Centros de Estados Unidos y Europa.

Nuestro lema

``... Somos esperanza de vida para el paciente con cáncer ...``


Nuestra Misión

Brindar al paciente oncológico un servicio de calidad en el tratamiento de su enfermedad, mediante la aplicación de tecnología unida al conocimiento humano, con la participación de un equipo de trabajo multidisciplinario y con un excelente y cálido trato personalizado.


Nuestra Visión

Ser el mejor centro de radioterapia de la región, mediante la búsqueda e implementación de las mejores técnicas de planificación y aplicación de tratamientos y excelente recurso humano, de manera que sea un centro de referencia en el campo de la radioterapia.

Radioterapia Siglo XXI, forma parte de la multinacional 21st Century Oncology, grupo líder de radioterapia a nivel mundial con más de 30 años de experiencia y más de 200 aceleradores lineales instalados en diversos países.

Con un equipamiento de primer mundo nos ubicamos como un centro de referencia en la región, ofreciendo el mejor tratamiento que se pueda obtener sin necesidad de viajar fuera del país.

Tenemos presencia en:

➜ Más de 150 clínicas en USA
➜ Más de 25 clínicas en Argentina
➜ Clínica en El Salvador
➜ Clínica en Costa Rica
➜ Clínicas en Guatemala
➜ Clínicas en México
➜ Clínicas en República Dominicana

Nuestras noticias

Conoce nuestro equipo